Mga Pahina

Miyerkules, Marso 1, 2017

Los entrenamientos del Crossfit



Los entrenamientos del día tras día de este programa, llamado WOD, son mezclas de ejercicios que Crossfit propone para los entrenamientos del día.

El gran creador de este programa, Greg Glassman, ha creado varios WOD, que fueron bautizados con nombre de mujeres, como por ejemplo los Huracanes Americanos y otros con nombres de héroes militares, policías, bomberos entre otros. También hay otros WOD que no llevan nombre, sino que solamente llevan la descripción del ejercicio.

Los tiempos de cada WOD varían entre 5 minutos a 20 o 30, sin incluir con la entrada en calor.

Los WOD pueden llevar a contar de 1, 2 o 3 tipos de ejercicios, dependiendo de las zonas físicas que se quieran desarrollar.

Diversos tipos de Entrenamientos de Crossfit

Crossfit

El entrenamiento de este programa es adecuado para cualquier variedad de personas de todo tipo de condiciones físicas. El levantamiento y polimetría son los ejercicios mas comunes que abarca el crossfit.

Crossfit Niños

El crossfit para los niños es el programa de entrenamiento adecuado para los niños que quieran ejercer este programa. Este entrenamiento es adecuado para los niños de cuatro años y atletas de secundaria. Hay niños mas pequeños que no son capaces de el poder de elevación o de fuerza igual a su peso, pero hay otros ejercicios diferentes como los ejercicios de peso corporal.

Crossfit resistencia

Crossfit resistencia toma los principios iguales a los del Crossfit y los aporta en el mundo de las carreras de resistencia. A diferencia de otros tipos de entrenamientos la resistencia que se necesita es el crossfir es única y se ha especializado para aquellos atletas que compiten en torneos de competencia.

Crossfit madres

En el Crossfit para madres el entrenamiento se adapta a los principios del crossfit que en este caso se lo adapta con el segmento de población. El objetivo para el segmento de población son las madres embarazadas, las mujeres post parto y mujeres que piensan en tener un hijo. Los ejercicios diseñados para las mujeres embarazadas se diferencian en 3 etapas. Las mujeres en el tercer trimestre, como por ejemplo se le aconseja la utilización de pesas, en vez de barras ya que eso puede producir alguna creciente barriga.

Walang komento:

Mag-post ng isang Komento